English Challenge

English Challenge 1.0

Practica tu inglés jugando

English Challenge es un juego de desafíos entre dos jugadores. Ganará quien responda correctamente al mayor número de preguntas en el menor tiempo posible. Ver descripción completa

PROS

  • Tres niveles diferentes
  • Prueba de nivel
  • Varias partidas a la vez
  • Distintos tipos de prueba
  • Puedes elegir a tus rivales

CONTRAS

  • Registro obligatorio
  • No incluye temario

Bueno
7

English Challenge es un juego de desafíos entre dos jugadores. Ganará quien responda correctamente al mayor número de preguntas en el menor tiempo posible.

Su nombre, English Challenge, tiene que ver con que las preguntas que tendrás que responder están relacionadas con el inglés, y es que si no estás muy puesto en la lengua de Shakespeare, no ganarás demasiados combates en English Challenge.

Tres niveles de dificultad, enfrentamientos simultáneos y mucha diversión son su carta de presentación.

Responde rápido y bien

English Challenge es una manera muy divertida de practicar tu inglés, desafiando a otros jugadores a responder correctamente tandas de cinco preguntas. El ganador será quien acierte el mayor número de preguntas en el menor tiempo posible.

Podrás vértelas con varios jugadores a la vez. Simplemente creas la partida o respondes al reto de otro jugador, respondes a tus preguntas cuando te toque y espera a ver qué tal lo hace tu rival. Podrás elegir a alguien conocido de English Challenge, a un contacto de Facebook o a un rival al azar con tu mismo nivel.

¿Qué te pueden preguntar? Para empezar, tienes tres niveles de dificultad a tu disposición más un test de nivel por si no sabes qué nivel es el más adecuado para ti.

Y las preguntas consisten en escribir la respuesta con las letras disponibles, elegir una de las cuatro palabras disponibles... Al crear una partida podrás elegir el tipo de juego, aunque ello te costará monedas del juego. Las monedas te servirán también para ayudarte con más tiempo o con pistas para responder una pregunta que se te resista.

Además de los retos normales entre jugadores, puedes participar en torneos semanales, lo que te dará más puntos y te permitirá subir puestos en el ranking de jugadores de English Challenge.

Acepta el reto

English Challenge está muy bien diseñado. La imagen prima sobre el texto, pero cuando hay que responder preguntas, están bien indicadas y no dan pie a confusión.

Una vez registrado, en un proceso sencillo y ágil, verás como pantalla principal las partidas iniciadas. Desde ahí verás todas las opciones disponibles en la barra superior, como tu perfil personal, el ranking de jugadores, la tienda para adquirir más monedas y las opciones de configuración.

Buenos gráficos pero en silencio

English Challenge es muy agradable a la vista. Además, los avatares son muy divertidos. Sin embargo, se echa en falta algo más de efectos sonoros o un hilo musical que rompa el silencio, demasiado presente en el juego salvo cuando inicias una nueva partida.

En cualquier caso, mejor el silencio a una tonadilla machacona que se haga pesada tras jugar varios retos seguidos.

Para reforzar, no para aprender

English Challenge está pensado para quienes ya tienen cierto nivel de conocimiento del inglés y quieren reforzarlo de una manera diferente.

En caso que estés empezando, jugar a English Challenge no te será nada fácil y seguramente pierdas muchos retos. Además, no ofrece un apartado teórico o de aprendizaje, algo que estaría bien incluir en futuras versiones o como aplicación complementaria.

English Challenge

Descargar

English Challenge 1.0